Si son bolsos más caros, ¿por qué hay mujeres que compran bolsos de Muicuero?

Si son más delicados, ¿por qué ellas prefieren llevar un bolso de Muicuero en cualquier ocasión?

La contestación es muy sencilla: porque se sienten más felices. Se enamoran de ellos porque son bolsos artesanos hechos a mano con cuero natural español muy flexible, muy agradables a la vista y al tacto, y que lo tienen pocas mujeres y por tanto muy exclusivos. En definitiva, belleza y exclusividad, un tándem perfecto y de lujo para ellas.

Es cierto que son más caros que los bolsos convencionales, pero es normal. Fabricar 1.000 bolsos al día de forma automática y con materiales de poca calidad o de segundo nivel, es menos costoso que fabricarlos de uno en uno, con mimo, y con materiales nobles.

También es cierto que son más delicados, pero es que los materiales nobles son así. Un suelo de madera es más fácil de rayar que un suelo de tarima de PVC, pero en cuanto a belleza y confort no hay comparación. En cualquier caso, los bolsos de Muicuero, al igual que los suelos de madera, duran toda la vida, aunque con los años tengan más marcas de uso que sus homólogos de material sintético.

En un artículo de la revista Woman.es, de las Navidades pasadas, se incluyó la carta a los Reyes Magos del equipo de redacción de la misma, y entre la lista de deseos estaba un bolso de cuero natural extraordinario de MUICUERO, el modelo Victoria Camel. La reacción que produjo dicho artículo entre sus seguidoras fue muy significativa de cómo un producto tan pequeño puede encender el deseo de ellas.

“Nos hemos portado muy bien y por eso esperamos que sus majestades oigan nuestros deseos”

Con esta frase empezó Patricia Rivera su artículo para más adelante dar paso a la participación del equipo de redacción de www.woman.es en la confección de la carta a los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *