Muicuero, una nueva marca española de bolsos de piel

Muicuero marca española bolsos de piel

Muicuero, una nueva marca española de bolsos de piel

Bolsos de alta calidad en los que querrás invertir. Muicuero, una nueva marca española de bolsos de piel, que no ha dejado indiferente a nadie.

MUICUERO nace de la fusión entre el diseño y la artesanía y es que el lanzamiento de su primera colección no ha dejado indiferente a nadie. Con el uso de internet y las nuevas tecnologías, comienza una nueva etapa para diseñadores y artesanos que se funden para crear diferentes modelos de bolsos y poder cumplir así las diferentes necesidades de mujeres de todas las edades, y es que, esta nueva marca española se caracteriza porque sus bolsos son clásicos y modernos a la vez. Sí, aunque esto parezca contradictorio, su estilo combina líneas, colores y tejidos clásicos con formas y estilos contemporáneos, dando como resultado una imagen moderna sin renunciar a su carácter elegante.

Esta primera entrega está compuesta por una colección de bolsos de dos tipos de materiales de primera clase: cuero y ante, todos ellos diseñados y manufacturados con pieles autóctonas en España por expertos fabricantes de la marroquinería desde 1992. Diferentes modelos hacen posible que cada una de nosotras encontremos nuestro bolso ideal: Grande o pequeño, oscuro o claro, elegante o informal… ¿Qué bolso va contigo?

foto-24-4-16-13-20-42

Bolsos y carteras son considerados por grandes diseñadores como el principal complemento de una mujer ya que, a través de ellos, se define el estilo, el carácter y la personalidad de cada una. En MUICUERO hacen que sus bolsos se adapten a cada mujer, sin perder la elegancia que les caracteriza.

Los tonos marrones y burdeos invaden la nueva colección de esta marca “Made in Spain”, cuyos bolsos ofrecen una combinación perfecta junto con cualquier outfit, ya que son muy fáciles de conjuntar. La elegancia, la comodidad y la esencia clásica hacen que no quieras quedarte sin uno de ellos. ¡Hazle un hueco en tu armario!

Etiquetas:
No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.