El equipo de MUICUERO ofrece al mercado una colección de bolsos y mochilas de cuero y ante muy variada, en la que existen unidades de diferentes materiales como el cuero y el ante, y de diferentes tamaños, formas y diseños, para dar solución a las diferentes ocasiones sociales que se le presenten a la mujer de hoy en día, pasando por los de máxima elegancia para las grandes ocasiones, hasta los del look más desenfadado y casual.

Para las ocasiones informales en las que se hace necesario ese estilo de bolsos y mochilas de diseño más casual, pero sin perder la elegancia, MUICUERO pone a disposición de sus clientas los modelos BOLSO CUBO MODELO SOFIA fabricado en cuero natural en colores CAMEL y CHOCOLATE, la MOCHILA MODELO MARIA fabricada en cuero natural en color CHOCOLATE y en ante en BURDEOS, AZUL MARINO Y MARRÓN Y  LA MOCHILA MODELO LUCÍA fabricada en ante MARRÓN.

mochila-cuero2

Para que el estilo de una mujer sea más casual, MUICUERO recomienda un bolso que se pueda usar como bandolera o colgado al hombro o a la espalda. Estilo muy útil para usar en fin de semana, para salir a disfrutar de la naturaleza, para el relax al aire libre,  …

bandolera

El secreto para conseguir un look casual es saber combinar prendas habituales con accesorios de diferentes estilos como pulseras, bolsos de materiales nobles como el cuero o el ante, pendientes o collares.

Como ejemplo de un look casual cabe decir que una buena opción es combinar unos jeans con una blusa de color claro, unos zapatos con tacón pequeño y un bolso grande de cuero en color natural o camel.  Es una manera de ir sencilla, cómoda y elegante combinando la ropa habitual del armario con los accesorios.

Se dice muchas veces que el look casual es un estilo informal en el que vale todo, pero nada más lejos de la realidad. Es un estilo en el que hace falta encontrar el punto de equilibrio para poder vestir con ropa desenfadada e informal pero simultáneamente mostrar una imagen sofisticada y elegante. La idea más importante está en conseguir ese punto intermedio entre lo formal y lo informal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *