La ‘wishlist’ de los Reyes Magos de la redacción de Woman.es incluye este año un bolso de Muicuero

wishlist reyes magos

La ‘wishlist’ de los Reyes Magos de la redacción de Woman.es incluye este año un bolso de Muicuero

En un artículo de Patricia Rivera de la revista Woman.es, del pasado 2 de Enero, se incluyó la carta a los Reyes Magos de su equipo de redacción, y entre dicha lista de deseos estaba un bolso de cuero natural extraordinario de MUICUERO, el modelo Victoria Camel.blank

“Nos hemos portado muy bien y por eso esperamos que sus majestades oigan nuestros deseos”

Con esta frase empezaba Patricia Rivera su magnífico artículo para después dar paso a la participación del equipo de redacción para confeccionar la mencionada “wishlist”. Las participantes del equipo de redacción de www.woman.es en esta carta a los Reyes Magos fueron Aida Ortega, Olga Tamarit, Andrea Sicilia, Andrea Arabia, Fátima Garcia y la propia Patricia Rivera. Muchas gracias a todas de parte del equipo de Muicuero por la confección de esta magnífica “Wishlist” en primer lugar, y especialmente por incluirnos en ella.

Algunas frases interesantes de este artículo fueron las siguientes:

“¡Por fin llegan los Reyes! Como casi todos los años, mi lista de regalos para Navidad está compuesta, en su mayoría, de prendas y complementos”

“He perdido la cuenta de las ‘bikers’ que he tenido (y tengo) en el armario… ¡Pero es que son irresistibles!”

“Me gustan las prendas artesanales, y esta pieza de Muicuero realizada en España no puede faltar en mi carta. Un ‘doctor bag’ en el que puedes grabar tus iniciales para que se convierta en una inversión de esas de ‘toda la vida’.”

“En mi ‘wishlist’ no puede faltar un buen libro: ‘La hora de la estrella’.”

“Me vuelve loca la tecnología, me encantan los relojes… Era cuestión de tiempo que me enamorase de un ‘smartwatch’.”

blank

 

Como no siempre los deseos se cumplen, adjuntamos el link a este artículo de Woman.es para las personas que quieran coger ideas para regalar en los próximos eventos del año, tales como cumpleaños, aniversarios, San Valentín, día del padre y de la madre, etc.

http://www.woman.es/moda/shopping/wishlist-redaccion

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.