El burdeos es uno de los colores de moda de este invierno de 2016 y casi todos los diseñadores le han incluido en sus colecciones. Es un color perfecto para combinar tanto con tonos claros como con oscuros. Es tendencia y la mayoría de las firmas de moda de lujo, han añadido a sus colecciones piezas de ropa y complementos en dicho color.  En la misma línea, MUICUERO ha introducido en su Colección la familia burdeos de bolsos de ante de alta calidad, cinco modelos fabricados de forma artesanal con pieles de procedencia española.

burdeos1

El burdeos es el color del vino tinto, con matices frambuesa, rojizos o morados, y como el propio vino, está hecho para seducir a los seguidores de las últimas tendencias. Las pasarelas de este invierno nos dejan una amplia muestra de ‘looks’ en estos tonos. El color negro es un buen aliado pues tiene la capacidad de hacer más intenso al burdeos y sobre todo más refinado. También queda muy bien en combinación con otros tonos oscuros, como el marrón.

burdeos4

Tanto Bloggers, como actrices y cantantes lucen chaquetas en color burdeos combinadas con pantalones negros de cuero o faldas de cuero … Incluso, se puede llevar un look total black con bolso y complementos en color burdeos.

El burdeos estuvo muy presente también en las colecciones presentadas en la Semana de la Moda de Milán otoño/invierno 2015-2016. En dicho evento, los diseñadores proponían combinar el burdeos con el rosa, en diferentes matices. Por ejemplo, se puede combinar un top en color rosa pastel con un bolso burdeos y unos pantalones o falda midi en color negro. Las prendas en color rosa caramelo van muy bien con prendas en burdeos oscuro, en cuyo caso, un bolso negro podría ser el complemento ideal.

burdeos3

Otra combinación igualmente ganadora y que vemos en muchas bloggers es la mezcla entre el burdeos y el beige. Esta combinación es ideal para la temporada de primavera/verano, pero también es válida para la temporada de invierno. Podemos combinar un vestido evasé en color beige con un bolso en color burdeos y tal vez con unas sandalias en el mismo color.

El color turquesa también puede quedar muy bien con el burdeos, aunque es una combinación más arriesgada y atrevida, pero muy favorecedora.

El burdeos con el blanco nos dará un aire muy fresco. Por ejemplo, si se combina una falda y una camiseta en color blanco nuclear con complementos, como unas bailarinas o un bolso bandolera en burdeos. Como se puede ver el color burdeos es uno de los colores de moda más fáciles de combinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *