La Colección Colorful de Bolsos de Cuero

coleccion colorful bolsos cuero

La Colección Colorful de Bolsos de Cuero

La nueva Colección puesta al mercado online por Muicuero se llama Colorful y es una edición de bolsos de cuero de colores, muy variada y de muy alta calidad,  fabricados de forma artesana como es tradición en todos los productos de la marca, y que incluye bolsos de cuero de color azul celeste, rojo, verde y naranja.

En Muicuero son conscientes de que “La Vida es Luz y Color” y conscientes de ello han desarrollado esta colección Colorful diseñada para aquellos momentos en que la mujer quiere darle una pincelada de brillo y luz a su look, dándole color a la vida. Se trata de una colección muy llamativa y alegre porque integra el color y el diseño en los bolsos, manteniendo la calidad del cuero de vacuno como materia prima, que son las señas de identidad de la marca.

coleccion-colorful

Calidad, diseño, artesanía y color juntos en esta colección de bolsos de cuero que además son personalizables de forma gratuita mediante la grabación de las iniciales de la propietaria, convirtiéndolos en objetos únicos para cada mujer.

El objetivo más importante de la Colección Colorful de Muicuero es el de combatir la monotonía con colores atrevidos, dando alegría a los estilismos más neutros y consiguiendo un look desenfadado, divertido y moderno.

Hay que tener en cuenta que la energía de los colores de nuestra ropa y accesorios influye en nuestro propio estado de ánimo y refleja nuestro carácter y humor del momento. La mente, el cuerpo y el espíritu se muestran intensamente influidos por los colores, algunos de los cuales son estimulantes y proporcionan energía mientras que otros nos tranquilizan y nos relajan.

coleccion-colorful3

En ese sentido cabe decir que el color rojo es un color energético, vital, amistoso y antidepresivo. Vestir de rojo es una forma de ser el centro de atención.

El color azul es tranquilo y sosegado en general, pero además el azul claro sugiere una naturaleza creativa y sensible, y además mejora los problemas de insomnio.

El naranja es estimulante y feliz, y restaura el interés por la vida transformando el espíritu, siendo antidepresivo también.

El verde es el color de la naturaleza y la vegetación y por esta misma razón se le asocia con la tranquilidad, la armonía y con lo agradable y saludable, y también por todo ello simboliza la esperanza y el dinero.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.