coleccion-cereza

Sumándose al modelo Julieta Cereza llega al catálogo de MUICUERO una colección completa de bolsos de cuero artesanos de color CEREZA, consistente en una edición limitada de los modelos existentes anteriormente en colores camel y chocolate, fabricados a mano en España en cuero natural.

coleccion-cereza2

Se trata de bolsos fabricados de forma artesanal, “Made in Spain”, de belleza increíble tanto por su diseño como por la excelente calidad y exclusivo color de su cuero. Una colección de bolsos únicos en los que también se pueden grabar las iniciales de la propietaria de forma gratuita.

Esta colección de bolsos de cuero natural Cereza de Muicuero están hechos con piel natural de alta calidad, que les confiere gran parte de su belleza y que con el tiempo los hace envejecer de forma que se transforman en una pieza cada vez más bonita. Sin embargo, es importante destacar que los materiales nobles, como la madera y el cuero natural, deben ser cuidados con más mimo que los artificiales y es por ello que los bolsos de este tipo de cuero requieren un mayor cuidado ya que pueden mancharse y rallarse más fácilmente, especialmente con las uñas. Por ello hay que ser especialmente cuidadosos al abrirlos y cerrarlos, y cuando haya riesgo de salpicaduras con aceites o grasas. También es importante tener cuidado en caso de lluvía pues al ser muy porosos, el agua puede dejar su huella.

Por otro lado Muicuero recomienda que cuando aparezcan las primeras marcas del uso no hay que preocuparse en exceso, pues es lo normal, ya que están fabricados con  cuero natural tratado de forma vegetal, que les confiere su flexibilidad, lo que al mismo tiempo les hace blandos y agradables al tacto, aunque esto también da lugar a que sean más porosos y se puedan manchar o rallar con mayor facilidad que aquellos fabricados con polipieles sintéticas o incluso con pieles lacadas.

Con el paso del tiempo estos bolsos de cuero envejecen sin perder su belleza, pues el cuero natural es un elemento vivo. No hay nada más bonito que un bolso de cuero usado, que haya acompañado a su propietaria en tantísimos buenos momentos, como fiel compañero de todas sus vivencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *