Al tratarse de una empresa de venta online de bolsos de cuero artesanos, para darles la oportunidad a sus clientes de ver los bolsos al natural, Muicuero decidió participar en la Feria de Navidad de Artesanía de Brunete celebrada durante el fin de semana del 17 y 18 de Diciembre.

feria-de-artesania-2

En ella se ha expuesto una gran parte de los bolsos y mochilas de cuero y ante de la Colección Muicuero actual, además de presentar la nueva Colección Colorfull que es una edición de bolsos de cuero de colores, muy variada y fabricados de forma artesana de muy alta calidad.

feria-de-artesania-3

La Vida es Color, y conscientes de ello, en Muicuero han desarrollado esta colección Colorfull diseñada para aquellos momentos en que la mujer actual necesita darle una pincelada de alegría y color a su look, dándole color a la vida. Es una colección muy llamativa y alegre porque integra el color y el diseño en los bolsos, manteniendo la calidad del cuero de vacuno como materia prima, que son las señas de identidad de la marca.

feria-de-artesania-4

La feria de artesanos de Brunete nació hace tres años, gracias a la iniciativa de unos cuantos artesanos, que se pusieron en contacto con el ayuntamiento para plantear la posibilidad de organizar una feria estable aprovechando el entorno histórico de Brunete, como es la Plaza Mayor.

Comenzó su andadura con muy pocos puestos de artesanía que desafiaron las inclemencias del tiempo y trabajaron para que esta feria creciese y para darle la máxima difusión posible. Con el paso del tiempo se han ido sumando artesanos hasta superar el número de cien, y su base estriba en hacer visible los productos de los artesanos locales y no locales. En cada feria se hace una rifa con productos artesanos donados por los participantes. En fechas señaladas  los artesanos participan de actividades dirigidas al público con el fin hacerla más atractiva y lograr mayor concurrencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *