En los bolsos de Muicuero los detalles sí importan

Detalles de correas

En los bolsos de Muicuero los detalles sí importan

El bolso de una mujer expresa su personalidad, sin que ella diga nada, sin ella saberlo…

Conscientes en MUICUERO de esta realidad, han diseñado una colección de bolsos que se caracteriza por utilizar dos tipos de materiales exclusivos y de primera clase, el cuero y el ante.

detalles-3

Son bolsos manufacturados con pieles autóctonas de España, de forma artesanal, por expertos fabricantes de la marroquinería desde 1992, en los que los detalles sí importan, porque son los que marcan las diferencias, y los que convierten un buen bolso de piel en un bolso único y exclusivo.

Las hebillas, los cierres, las correas, los broches, los adornos, las borlas, todos los detalles en definitiva, están diseñados con el único objetivo de obtener la calidad y belleza que hagan que sus bolsos de cuero y ante reflejen su exclusividad.

Una cosa es cierta y es que el bolso es un accesorio que toda mujer lleva siempre, todo el tiempo y en todo tipo de circunstancias… De noche, de día, en el cine, en el trabajo, yendo a una cena o al cumpleaños de un amigo. Es por ello por lo que la elección de bolso es de las más complicadas de hacer.

Según la opinión de varias mujeres profesionales del mundo de los complementos  es importante saber en qué hay que fijarse para comprar un buen bolso, y en ese sentido hay cuatro puntos básicos a tener en cuenta, que son el diseño, la calidad, el material y los detalles.

En cuanto al diseño lo que importa es que sea original, y que la forma resulte atractiva y práctica, y sobre todo que sea adecuado para la función a cumplir en cada caso.

La calidad es básica para dar buena imagen y para conseguir una buena durabilidad.

El material influye mucho también en la durabilidad pero también en la belleza del bolso y en la imagen que transmitimos al exterior. La piel sigue siendo la reina del confort y la durabilidad y hay muchas maneras de trabajarla y tratarla. Un bolso de piel, sea de cuero o ante hay que cuidarlo, pero aguantará temporada tras temporada.

Y los detalles, …sí importan. No hay que confiarse sólo por comprar un bolso caro o de marca. Hay que fijarse bien en la piel, como está cosida, como están acabados los cantos, el forro interior, los herrajes, la correa, el cierre  y todos los remates en general.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.