Julieta y Victoria, Victoria y Julieta. Son bolsos de la colección Muicuero, parecidos y diferentes a la vez, diseñados para cada tipo de mujer.

Ambos bolsos están fabricados en cuero natural, con hebillas y herrajes en color dorado de gran calidad y tienen un diseño muy similar pero de distinto tamaño, siendo el mayor el modelo Victoria. Este diseño común, está basado en el clásico estilo “doctor bag”. Ambos son muy elegantes pero se combinan muy bien tanto para ir a una cena como para ir con un look casual a pasear por la ciudad, siendo muy polivalentes en ese sentido. Estos dos modelos además admiten la grabación de las iniciales de la propietaria lo que les convierte en un bolso único para cada mujer.

Estos dos bolsos de cuero, que se pueden fabricar en color camel, cereza o chocolate son los bolsos estrella de Muicuero. ¿Cuál gusta más de los dos?

victoria-julieta-2

Y qué color gusta más?. En general los de color Cámel y Cereza son los más solicitados, pero los de color Chocolate también tienen sus adeptas, y es que quedan muy bonitos también en ese color. Está claro que para gustos los colores, pero es que en nuestra decisión también debe influir el estilo y tonalidad predominante de nuestra ropa y calzado más habitual. En ese sentido, si nuestro estilo incluye mucha indumentaria de color beige en todas sus tonalidades, el bolso en color chocolate queda genial, si el color predominante de nuestro armario es el negro o las tonalidades claras de cualquier color, el de color cereza combinaría muy bien y si no hay ningún color predominante o tenemos todos los colores, el bolso de color cámel es el más fácil de combinar prácticamente con todo.

El equipo de Muicuero sabe que cada mujer tiene sus preferencias, su estilo, su forma de ver la vida y eso influye en su elección, pues el bolso es parte del reflejo de quien lo lleva. Y sabe que el bolso que porta una mujer dice de ella, sin que se de cuenta, parte de lo que quiere comunicar.

victoria-julieta-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *