Un buen bolso de cuero o ante fabricado a mano de forma artesanal con las mejores pieles de España, bonito por naturaleza y diseño, no sería un regalo perfecto si no fuese acompañado de una buena presentación y empaquetado. En casa MUICUERO tienen muy en cuenta este hecho y por eso cuidan especialmente el proceso de envuelta y empaquetado de forma que se consiga un transporte seguro para esta preciada mercancía al tiempo que una presentación acorde con la joya que contiene.

empaquetado-2222

Todos los bolsos de ante y cuero de la casa MUICUERO están fabricados a mano por artesanos experimentados del gremio de la marroquinería con lo que se consigue el extra de calidad requerido por los clientes de ésta marca.

empaquetado-4444

El complemento perfecto a la calidad de un bolso artesano de esta categoría es su presentación y empaquetado, de forma que además de que le proteja durante el proceso de transporte, ofrezca una buena imagen a quién lo recibe. Robustez y delicadeza de forma simultánea.

 

En la promoción actual, las clientas de MUICUERO disponen del servicio de empaquetado y envío hasta su domicilio de forma gratuita para aquellas compras cuyo importe total supere los 100 €.

empaquetado-5555

Una vez que se recibe un pedido en MUICUERO, lo primero que se hace es imprimir la etiqueta del mismo, donde aparece el nombre del cliente, la dirección de envío, el modelo y color del bolso elegido, y las iniciales a grabar en el bolso en caso de que se haya elegido esa opción. En ese caso, se procede a grabar las iniciales, a rellenar el bolso de papel para que no se deforme y a introducirlo dentro de una bolsa protectora de plástico, que a su vez se coloca dentro de una bolsa de algodón. Esta bolsa de algodón será la que se deba usar posteriormente en casa para guardar el bolso para su protección durante las épocas en que se vaya a usar poco. Por último, el paquete conjunto se introduce en una caja de cartón, en la que se adhiere la etiqueta de envío mencionada anteriormente. En ese momento se da instrucciones por internet a la empresa de transporte MRW o NACEX para su recogida y envío urgente a cualquier parte de España o del mundo. A partir de ese momento la entrega al cliente se efectúa en un tiempo máximo de 24 h laborables en caso de envíos dentro de la península a España o Portugal, y de 72 h en caso de envíos a Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo o Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *